Clínica Puerta del Moro

Renovar Carnet de Conducir Valdemoro (Psicoténico)

¿Necesitas renovar tu carnet de conducir? En Clínica Puerta del Moro te lo ponemos muy fácil. Visita nuestro centro en Valdemoro y renueva de manera fácil, rápida y económica tu carnet de conducir. Recibirás en el acto tu carnet provisional. Y en unos días, recibirás tu carnet renovado en casa.

Con Autorización Oficial de:

carnet conducir valdemoro
renovacion-carnet-psicotecnico-valdemoro

Centro autorizado M-0121

¿Por qué renovar carnet de conducir con nosotros?

Renovación de carnet en el acto

Envío por la DGT de carnet renovado a casa

Entrega del permiso provisional

Realización de todos los trámites y psicotécnico

Dudas frecuentes sobre la renovación de carnet y psicotécnico

Renovar el carnet tiene un coste que varía dependiendo del coste del psicotécnico y las tasas. Pueden variar cada año, por lo que te recomendamos que nos llames para que te informemos de los precios actualizados. 

Las tasas pueden variar dependiendo del tipo de carnet. Además, cada año, las tasas pueden actualizarse. Puedes comprobar las tasas en la web oficial de la DGT, haciendo clic aquí.

Debido a la situación actual, te recomendamos pedir cita para evitar la acumulación de personas. Además, de esta manera ahorrarás tiempo, evitando esperas innecesarias. Solemos tener disponibilidad para realizar el psicotécnico todos los días. Por eso te recomendamos que nos contactes para informarte de la disponibilidad para renovar tu carnet.

 

La realización de pruebas psicotécnicas son aptas para la obtención de los siguientes carnets de conducir: licencias AM, A1, A2, A, B, C, D, E.

Una vez realizado el examen psicotécnico le entregaremos el resguardo que tendrá que entregar en la autoescuela para poder optar al examen teórico.

Simplemente debes traer tu carnet de conducir y tu DNI. No es necesario traer ninguna fotografía, ya que la realizaremos en nuestro centro.

Desde nuestras instalaciones realizamos todas las tramitaciones pertinentes a la renovación de la licencia de conducción para que usted se ahorre tener que acudir a su Oficina Provincial de Tráfico y tener que esperar largas colas.

Para que realicemos su tramitación simplemente tendrá que acudir con su carnet de conducir y DNI, desde aquí le haremos todas las pruebas y una vez superadas le entregaremos una autorización temporal de conducción con la que usted podrá conducir hasta que su carnet nuevo llegue a su domicilio a través de correos.

Usted también tiene la opción de poder acudir a la Oficina Provincial de Tráfico, para ello desde nuestro centro le realizaremos el examen psicotécnico y con ese documento tendrá que presentarse en la Oficina de Trafico para hacer las gestiones pertinentes.

El psicotécnico también es necesario para obtener o renovar el permiso de armas. Es importante que traigas tu foto de tamaño carnet para renovar este permiso.

También es necesario para la tenencia de animales potencialmente peligrosos. También es necesario para poder optar a ser vigilante de seguridad y operador de grúas.

L-V: de 09:30 a 14:00 horas y de17:30 a 20:00 horas.
Sábados: de 11:00 a 13:00 horas.

Esta información en informativa para casos generales, pero puede verse afectada o modificada dependiendo de cuál sea su país de origen y el convenio que tenga con España.

Lo primero que hay que realizar a la hora de canjear su carnet de conducir es pedir cita previa en la Jefatura Provincial de Tráfico que usted desee. La cita se puede realizar a través de esta página web o llamando al teléfono gratuito 060.

Para realizar la tramitación en la Jefatura Provincial de Tráfico de su elección le solicitarán los siguientes documentos:
• Solicitud de canje: este impreso está disponible en todas las Jefaturas de Tráfico y la página web de la DGT.
• Acreditación de identidad y residencia: tiene que llevar el DNI o PASAPORTE original en vigor. Para los extranjeros comunitarios: autorización de residencia o documento de identidad de su país o pasaporte junto con el certificado de inscripción en el registro central de extranjeros. Para los extranjeros no comunitarios: autorización de residencia.
• Psicotécnico médico – reconocimiento médico: este certificado médico puede ser emitido en nuestro centro.
• Permiso de conducción: original y fotocopia en vigor.
• Fotografía tamaño carnet.
• Talón foto: cumplimentado y firmado dentro del recuadro correspondiente, este impreso se obtendrá en la Jefatura de Tráfico una vez se realice el canje.
• Tasas: el abono de las tasas se puede realizar en las Jefaturas de Tráfico mediante tarjeta de crédito una vez realice el canje de su permiso o mediante pago en el banco, antes de realizar el canje, para ello tendría que obtener la carta de autoliquidación de las tasas en la página web de la DGT.

Para cualquier información adicional por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contáctanos

Nuestro centro

jQuery(document).ready(function($) { var delay = 100; setTimeout(function() { $('.elementor-tab-title').removeClass('elementor-active'); $('.elementor-tab-content').css('display', 'none'); }, delay); });

Nuestros clientes nos recomiendan

Aseguradoras con las que trabajamos

renovar carnet valdemoro

Nuestros clientes nos recomiendan