Clínica Puerta del Moro

Fisioterapia en Valdemoro

INDICACIONES

La terapia física o La fisioterapia o terapia física (algunas veces llamada «fisio» de manera coloquial), es la rama de la medicina que trata las lesiones de movilidad. Por lo general las lesiones físicas limitan a las personas en sus actividades diarias y provocan que no puedan moverse como lo harían en pleno estado de salud.

La metodología que utilizan los fisioterapeutas consiste en realizar exámenes físicos moviendo distintas partes del cuerpo. Esto ayuda a identificar cuál es la raíz del dolor para poder establecer un diagnóstico. Una vez realizado el correcto diagnóstico, se puede crear un plan de tratamiento para mejorar el estado físico. También se pueden llevar a cabo pruebas clínicas para ayudar al tratamiento, como por ejemplo pruebas de radiodiagnóstico, o análisis de sangre. 

Los fisioterapeutas también utilizan tratamientos de prevención de pérdida de movilidad. De esta manera se consigue mejorar estado físico, aumentando la calidad de vida de los pacientes y obteniendo un estilo de vida más saludable. 

NUESTRO TRATAMIENTO

En nuestra clínica, que cuenta con servicios de fisioterapia en Valdemoro, los fisioterapeutas conocen muy bien a sus pacientes, teniendo una visión global de su estado de salud y atendiendo las dolencias más comunes.

Esta dedicación hace que a menudo nuestros médicos atiendan a varias generaciones de una misma familia, lo que provoca que se pueda adaptar los tratamientos a las características del paciente y prevenir de forma temprana cualquier trastorno o enfermedad. Gracias a esto somos una de las mejores clínicas que ofrecen servicios de fisioterapia en Valdemoro.

ESPECIALISTAS

Dr. Luis Dettoni

Médico de familia

Con más de 40 años de experiencia, el Dr. Dettoni es especialista en Puericultura, Reumatología, y posee una formación pediátrica continuada en el Hospital Ramón y Cajal.

Dra. María Aguilar Pérez

Médico de familia

La Dra. Aguilar es especialista en Medicina General Integral, con estudios adicionales en Investigación Biomédica y Resucitación Cardiopulmonar Avanzada.

Aseguradoras con las que trabajamos

Para el servicio de fisioterapia las aseguradoras pueden variar. Para más información póngase en contacto con nosotros.

renovar carnet valdemoro
fisioterapia en valdemoro

Nuestros clientes recomiendan nuestra fisioterapia En Valdemoro