Clínica Puerta del Moro

Estética Valdemoro

En Clínica Puerta Del Moro, contamos con los mejores profesionales de dermatología para realizar tratamientos de estética en Valdemoro. 

Medicina estética en Clinica Puerta del Moro: la importancia de verte bien

PEDIR CITA PSICOTÉCNICO

Leire Sánchez Los Arcos

Dra. Leire Sánchez Los Arcos

Nº de colegiada: 2837/07179
E-mail: info@clinicapuertadelmoro.com
Teléfono de contacto: 918 95 17 32

Leire Sánchez Los Arcos, licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, es dermatóloga en Clínica Puerta del Moro. Desde 2019 es profesora clínica de la Universidad de Alcalá y colabora en proyectos de investigación científica. Está especializada en dermatitis atópica, dermatitis de contacto y eccemas.

La dermatóloga Leire Sánchez Los Arcos cuenta con reconocimientos, como el 1er premio en comunicación efectiva otorgado por Asociación Española de Dermatología y Venereología y es autora de numerosas publicaciones médicas.

Leire Sánchez Los Arcos en los medios

estetica centro valdemoro

Peeling

Los peelings son una excelente solución que dan un acabado luminoso a la piel. Además, ayudan a quitar manchas en la piel así como marcas de acné. Se asesora al paciente y se crea un plan personalizado determinando el número de sesiones necesarias.

estetica dermatologia valdemoro

Acné / Rosácea

En Clínica Puerta Del Moro contamos con tratamientos para ayudar a controlar brotes de acné y rosácea.

Alopecias

Con la edad, en algunos casos el pelo se vuelve más fino y el número de cabellos se reduce. Existen diferentes tipos de caída capilar, tanto aguda como crónica. Identificamos el tipo de alopecia y ofrecemos el mejor tratamiento individualizado.

estetica valdemoro
mesoterapia

Mesoterapia capilar

La mesoterapia es un tratamiento médico. Consiste en la administración de medicamentos por microinyecciones. Esta técnica aporta luminosidad a la piel y un aspecto más joven. Ayuda a mantener una piel firme.

Botox / ácido hialurónico

Los tratamientos con toxina botulínica, comunmente conocido como «botox» se utilizan para prevenir la aparición de arrugas. Consiste en la administración de este medicamente mediante inyecciones. Por lo general se utiliza este método en el tercio superior facial.

Dudas frecuentes sobre los tratamientos de dermoestética

Primera consulta y asesoramiento
80 eur

Peelings
1 sesión: 150 eur
2 sesiones: 250 eur

Rellenos hialurónicos
Aumento de labios 390 eur 
 Rinomodelación tabique nasal 390 eur
Tercero medio / inferior facial*
*Presupuesto individualizado según cada caso (390 eur y viales sucesivos a valorar)

Toxina botulínica
Tratamiento completo facial: 350 eur
1 zona (entrecejo o patas de gallo): 290 eur
Hiperhidrosis axilar (bilateral): 390 eur
Hiperhidroxis manos (bilateral): 650 eur

Son técnicas mínimamente invasivas. Para rellenos en algunos casos se usa anestesia tópica previa como por ejemplo en los labios. El relleno en sí lleva también lidocaína, un anestésico, por lo que hace más llevadero el procedimiento
Para las cirugías, sí se suele infiltrar anestesia previa.

Depende de cada procedimiento. Si es con botox una media de 6 meses, si se trata de relleno con ácido hialurónico la media es de 1 año aunque dependiendo de la persona puede llegar a los 2

Si el tratamiento es con Botox no se puede deshacer, el efecto es transitorio (dura 6 meses), sólo habría que esperar a que dejara de hacer efecto el producto, por eso y para eso está la consulta de asesoramiento de la Dra. Sánchez. 
Si el tratamiento es con Ácido hialurónico sí se puede deshacer mediante la infiltración de otro producto que deshace el anterior. El producto se llama hialuronidasa.

Dependiendo del paciente y tratamiento.

Sí. Después de salir de consulta los resultados son visibles.

La mayoría de procedimientos son mínimamente invasivos y no implican una baja social (el paciente puede hacer vida normal al día siguiente, a pesar de pequeños efectos secundarios como puede ser hematomas pequeños, edemas transitorios o costritas en los peelings

No. Siempre que siga las recomendaciones de la Dra cualquier época puede ser propicia. Excepto los peelings, que es mejor evitar el verano por la mayor exposición al sol.

Sí. Los productos son rellenos no permanentes por lo que no son dañinos para el organismo y se integran en la piel. 

Contamos con más de 40 años en el sector salud. Utilizamos productos de primer calidad con nombre y número de lote a cada paciente. La profesional que lo realiza además de ser médico especializado es estética, está especializada en dermatología, la formación más completa en cuanto a medicina estética.

Contáctanos

Nuestro centro

Nuestros clientes nos recomiendan