Clínica Puerta del Moro

Estética Valdemoro

En Clínica Puerta Del Moro, contamos con los mejores profesionales de dermatología para realizar tratamientos de estética en Valdemoro. 

PEDIR CITA PSICOTÉCNICO

Leire Sánchez Los Arcos

Dra. Leire Sánchez Los Arcos

Nº de colegiada: 2837/07179
E-mail: info@clinicapuertadelmoro.com
Teléfono de contacto: 918 95 17 32

Leire Sánchez Los Arcos, licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, es dermatóloga en Clínica Puerta del Moro. Actualmente es profesora clínica de la Universidad de Alcalá y colabora en proyectos de investigación científica. Está especializada en dermatitis atópica, dermatitis de contacto y eccemas.

La dermatóloga Leire Sánchez Los Arcos cuenta con reconocimientos, como el 1er premio en comunicación efectiva otorgado por Asociación Española de Dermatología y Venereología y es autora de numerosas publicaciones médicas.

Leire Sánchez Los Arcos en los medios

leire sanchez los arcos

Peeling

Los peelings son una excelente solución que dan un acabado luminoso a la piel. Además, ayudan a quitar manchas en la piel así como marcas de acné. Se asesora al paciente y se crea un plan personalizado determinando el número de sesiones necesarias.

peeling
acne

Acné / Rosácea

En Clínica Puerta Del Moro contamos con tratamientos para ayudar a controlar brotes de acné y rosácea.

Alopecias

Con la edad, en algunos casos el pelo se vuelve más fino y el número de cabellos se reduce. Existen diferentes tipos de caída capilar, tanto aguda como crónica. En Clínica Puerta del Moro ayudamos a identificar el tipo de alopecia y ofrecer el mejor tratamiento individualizado.

estetica valdemoro
mesoterapia

Mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento médico. Consiste en la administración de medicamentos por microinyecciones. Esta técnica aporta luminosidad a la piel y un aspecto más joven. Ayuda a mantener una piel firme.

Botox

Los tratamientos con toxina botulínica, comunmente conocido como «botox» se utilizan para prevenir la aparición de arrugas. Consiste en la administración de este medicamente mediante inyecciones. Por lo general se utiliza este método en el tercio superior facial.

botox

Otras especialidades médicas

Radiografías
Mamografías
Ecografías

Radiografías
Mamografías
Ecografías

Ver más

Terapia ocupacional

Terapia ocupacional

Ver más

Cirugia general y aparato digestivo

Cirugia general y aparato digestivo

Ver más

Nuestros clientes nos recomiendan