Clínica Puerta del Moro

Ecografías en Valdemoro

Realización de pruebas diagnósticas: ecografías, radiografías y mamografías. 

Nuestro centro

Puedes realizar tu ecografía en nuestro centro ubicado en la Avenida de Andalucía 32, 1ºC, 28343 Valdemoro.

PRUEBAS DIAGNÓSTICAS QUE REALIZAMOS EN EL CENTRO

Ecografías

Prueba diagnóstica médica que se sirve del ultrasonido para poder obtener imágenes del interior del cuerpo, y así poder llegar a un diagnóstico y tratar la posible patología que padezca el paciente.

Las ecografías son pruebas muy utilizadas por todos los especialistas médicos ya que es un proceso muy sencillo y no invasivo, simplemente el paciente debe acostarse en una camilla y el medico desliza el transductor sobre la zona del cuerpo a examinar.

Radiografías

Prueba médica que se encarga de generar imágenes del cuerpo, mediante rayos X (radiación ionizante), para el diagnóstico y posterior tratamiento de las enfermedades, haciendo un mayor énfasis en huesos y articulaciones.

En Clínica Puerta del Moro utilizamos aparatos de diagnóstico digitales, los cuales emiten una menor radiación para el paciente.

Ecografías 5D

Al igual que el resto de las ecografías, las ecografías 5D son pruebas que se sirven del ultrasonido para poder obtener imágenes del interior del cuerpo. La diferencia con otras ecografías es, que las ecografías 5D ofrecen una resolución de la imagen mucho mayor, y la definición y reconstrucción volumétrica es muy realista.

Si bien estas ecografías se suelen utilizar para tomar imágenes durante el embarazo de mayor calidad y, así, poder detectar con mayor precisión si existe algún problema en el feto, también pueden ser prescritas para otro tipo de diagnósticos.

El procedimiento es indoloro y no invasivo, como en una ecografía normal. Si se realiza durante el embarazo, para garantizar el resultado óptimo se recomienda que se realice entre las semanas 26 a 30 de embarazo.

Ecodoppler

Prueba diagnóstica médica que se sirve del ultrasonido para poder visualizar estructuras del cuerpo, generalmente vasos sanguíneos.

Mediante esta técnica se permite determinar la velocidad del flujo sanguíneo y la dirección del mismo.

La eco-doppler o ecografía doppler, es una técnica médica no invasiva e indolora.

Otras pruebas que realizamos

En nuestra clínica también realizamos radiografías y mamografías.

Aseguradoras con las que trabajamos

ecografias valdemoro
ecografias en valdemoro
ecografia valdemoro
ecografia en valdemoro
ecografias pinto valdemoro

Nuestros clientes nos recomiendan