MEDICINA INTERNA

Diagnóstico y cuidado integral de los pacientes.

ESPECIALISTAS

Dr. Jaber Ismail

Especialista en cardiología y medicina interna

El doctor Jaber Ismail cuenta con casi 40 años de experiencia como médico especialista en cardiología y medicina Interna. A lo largo de su trayectoria profesional, ha compaginado su labor en distintos centros, como el Hospital Clínico de San Carlos, con la consulta privada. 

INDICACIONES

El médico internista es el encargado de ofrecer atención especializada a pacientes ingresados en hospitales y clínicas, coordinar las necesidades médicas del enfermo y a los distintos especialistas, así como de ofrecer atención integral del adulto enfermo con patologías de difícil diagnóstico. 

En el Servicio de Medicina Interna de la Clínica Puerto del Moro somos especialistas en el diagnóstico de pacientes que padecen enfermedades complejas y diagnósticos difíciles, con síntomas en varios órganos o sistemas del organismo, o con varias enfermedades diferentes. 

Por ello, recomendamos acudir al médico internista ante las siguientes situaciones: 

 

  • Ha ido a varios médicos especialistas y no dan con el problema.
  • Pacientes con diversas patologías que reciben información contradictoria entre especialistas, el médico internista marcará las prioridades.
  • Pacientes con diversas patologías que toman mucha medicación, el médico internista les ayudará a reducir los medicamentos.
  • Pacientes con infecciones de las que no se encuentra la causa.

NUESTRO TRATAMIENTO

Se realizará reconocimientos completos y solicitará las pruebas oportunas para dar con el diagnóstico del paciente y prescribirle el tratamiento más adecuado a cada situación. 

Los médicos internistas utilizan todos los recursos y pruebas diagnósticas disponibles (en función de cada caso), para encontrar el problema del paciente, siendo las pruebas más comunes: 

  • Análisis clínicos: principalmente análisis de sangre, análisis de orina y gasometría arterial.
  • Radiografías y ecografías de distintas partes del cuerpo.
  • Eco-doppler para poder visualizar estructuras del cuerpo, generalmente vasos sanguíneos.

 

© Medicina interna| Clínica Puerta del Moro Valdemoro

 

ASEGURADORAS

CON LAS QUE TRABAJAMOS