Clínica Puerta del Moro

Desde 1978

 

NUESTRA MISIÓN Y VALORES

Desde nuestro primer día la misión fundamental de la Clínica Puerta del Moro es simplemente proporcionar a los ciudadanos de Valdemoro y alrededores la mejor atención sanitaria, asegurando eficacia clínica, rapidez en la respuesta y la más alta calidad y con los mejores doctores.

Nuestros especialistas están en constante formación y estudio de los nuevos avances, tratamientos y aparatología clínica para poder ofrecer un mejor diagnóstico, prevención o tratamiento a nuestros pacientes.

 

NUESTRA HISTORIA

El 4 de Diciembre de 1978, Dr. Serrano y su esposa Dª María de Carmen abrían en Valdemoro una pequeña clínica cuyo nombre seria Clínica Puerta del Moro, dicho nombre viene dado ya que los edificios donde se sitúa, en la avenida de Andalucía nº 32, se denominan Puerta del Moro.

En sus primeros años la Clínica sólo contaba con las especialidades de medicina general y oftalmología. Al cabo de los pocos años se fueron incorporando otras especialidades y profesionales como medicina interna, traumatología, cardiología, etc.

Actualmente Clínica Puerta del Moro cuenta con más de 14 especialidades gracias a la confianza depositada por los pacientes y amigos, así como con la tecnología más avanzada en radiodiagnóstico (radiografías, ecografías y mamografías).

En nuestro centro atendemos a todos los asegurados de las compañías: Adeslas, Asisa, Caser, Divina Pastora, Aegon y Axa winterthur y particulares, ofreciendo un servicio médico profesional, personal y rápido.

Además de estos servicios, somos especialistas en certificados médicos para la obtención, renovación, canje o recuperación de licencias oficiales, siendo el CENTRO MEDICO M-0121 de la Comunidad de Madrid.

Estamos orgullosos de ser el centro más veterano del municipio y de haber sido condecorado con la distinción de comercio de referencia otorgado por el Ayuntamiento de Valdemoro. Esperamos poder seguir contando con la confianza de los vecinos como lo llevamos haciendo desde 1978.