Dejar de fumar en Valdemoro
- Especialistas cualificados
- Tratamientos personalizados
Deja de Fumar con laserpuntura
Se aplica en puntos de acupuntura de la oreja, cara, muñecas y manos, envía señales al cerebro para que la hipófisis comience una inmediata producción de endorfinas, un neurotransmisor que ayuda al cuerpo a calmar el dolor y controlar la ansiedad. Una gran producción de estos opioides naturales, hacen que las personas se sientan calmadas y relajadas.
La nicotina libera endorfinas, la cual da al fumador la sensación de relajación. Cuando se deja de fumar, el súbito descenso de los niveles de endorfinas, puede generar el síndrome de abstinencia. El láser reduce el estrés generado por estos síntomas, produce una sensación de bienestar, disminuye los niveles de ansiedad, reduce los cambios de humor y mejora los patrones de sueño, al reducir la ansiedad evita la tendencia a engordar, tan temida por los fumadores.
Sin aumento de peso
A diferencia de otros tratamientos, dejar de fumar utilizando laserpuntura no conlleva un aumento de peso en los días posteriores.
En sólo 3 días
El tratamiento de acupuntura láser tiene una duración de tres días consecutivos de media hora cada uno. Si fuera necesario, se de daría una sesión de apoyo.
El estímulo de puntos de acumulacion nerviosos, no debe sobrepasar unos límites de tiempo, si estimulamos estos puntos mas tiempo de lo debido, corremos el peligro de «quemarlos», es decir, anularíamos su función, quedando inutilizados para siempre.
Sagrario García
Sagrario García es experta en el uso de laserpuntura para dejar de fumar. Cuenta con varios años de experiencia tratanto a decenas de pacientes que han conseguido dejar de fumar sin recaer.