CANJE PERMISOS EXTRANJEROS

Emisión de certificados médicos para el canje de permisos de conducir expedidos en el extranjero.

CERTIFICADO MÉDICO

En La Cínica Puerta del Moro realizamos certificados médicos para el canje de permisos de conducir expedidos en el extranjero: licencias AM, A1, A2, A, B, C, D, E.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Su documento de identidad.

TRAMITACIÓN

AVISO IMPORTANTE

Esta información en informativa para casos generales, pero puede verse afectada o modificada dependiendo de cuál sea su país de origen y el convenio que tenga con España.

Más información

Lo primero que hay que realizar a la hora de canjear su carnet de conducir es pedir cita previa en la Jefatura Provincial de Tráfico que usted desee. La cita se puede realizar a través de esta página web o llamando al teléfono gratuito 060.

Para realizar la tramitación en la Jefatura Provincial de Tráfico de su elección le solicitarán los siguientes documentos:

  • Solicitud de canje: este impreso está disponible en todas las Jefaturas de Tráfico y la página web de la DGT.
  • Acreditación de identidad y residencia: tiene que llevar el DNI o PASAPORTE original en vigor. Para los extranjeros comunitarios: autorización de residencia o documento de identidad de su país o pasaporte junto con el certificado de inscripción en el registro central de extranjeros. Para los extranjeros no comunitarios: autorización de residencia.
  • Psicotécnico médico – reconocimiento médico: este certificado médico puede ser emitido en nuestro centro.
  • Permiso de conducción: original y fotocopia en vigor.
  • Fotografía tamaño carnet.
  • Talón foto: cumplimentado y firmado dentro del recuadro correspondiente, este impreso se obtendrá en la Jefatura de Tráfico una vez se realice el canje.
  • Tasas: el abono de las tasas se puede realizar en las Jefaturas de Tráfico mediante tarjeta de crédito una vez realice el canje de su permiso o mediante pago en el banco, antes de realizar el canje, para ello tendría que obtener la carta de autoliquidación de las tasas en la página web de la DGT.

Para cualquier información adicional por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿No encuentras el tipo de certificado médico que necesitas? ¡Llámanos!

HORARIO AGOSTO

 

L-V: de 10:00 a 13:00 horas.

Puede acceder a nuestros datos de contacto y ubicación en Valdemoro aquí.

 

 

Es necesario solicitar previa.*

*Medida temporal para mantener las medidas de distanciamiento y seguridad.