Clínica Puerta del Moro

7 Consejos para afrontar la ola de calor

Tras estos días sometidos a altas temperaturas, es conveniente ofrecer consejos para afrontar la ola de calor.  Toda la población general debe tener en cuenta estos consejos, pero evidentemente, es primordial en grupos de edad con mayor riesgo. Estos son algunos ejemplos de grupos de riesgo: ancianos lactantes niños menores de cuatro años pacientes con …

7 Consejos para afrontar la ola de calor Leer más »

Presentamos nuevo servicio de Psicogerontología, te ayudamos a envejecer con salud y bienestar

La atención integral de las personas mayores es una prioridad con la que estamos comprometidos desde siempre. Ahora incorporamos a nuestro equipo a  la psicóloga Carina Cinalli, especializada en la atención psicológica a personas mayores, vocal de la Asociación Española de Psicogerontología, y con una amplia trayectoria  en la promoción del envejecimiento saludable.

Ecografías 5D

Ecografías en 5D gracias al Voluson S8

Hemos ampliado nuestra cartera de servicios,  con el ecógrafo alta calidad, Voluson S8 con eco 5D. Que proporciona una alta fiabilidad diagnóstica por ultrasonido; un examen médico no invasivo que ayuda a captar y a diagnosticar imágenes del interior del organismo a través de ondas de sonido; utilizando una pequeña sonda denominada transductor y un gel que se aplica sobre la piel.

CRIOTERAPIA PARA EL CÁNCER DE PRÓSTATA

La crioterapia es una técnica considerada como mínimamente invasiva, que se emplea para tratar el cáncer de próstata y cuyo objetivo es el de congelar el nódulo tumoral (crioterapia focal), o una zona de la próstata (crioterapia parcial) o la totalidad de la glándula (crioterapia total), dependiendo de cada caso, con la finalidad de destruir completamente el cáncer.