La DGT quiere estar a la última, por eso mismo hoy igual que es posible pagar con nuestro teléfono, en poco tiempo será posible llevar documentación oficial también en él. En concreto nuestro carnet de conducir. La aplicación se encuentra en fase de desarrollo y, por el momento, no hay una fecha de lanzamiento oficial.

Por primera vez, la DGT va a poner en marcha una aplicación personalizada para cada conductor, pero lo mejor de todo es que nos prometen que lanzarán un carnet de conducir digital, una novedad que nos permitiría llevar en el smartphone nuestra documentación y la del vehículo.

Si tienes alguna duda puedes acudir a consultar con nuestros doctores de medicina general en nuestro centro en Valdemoro.

De esta manera será más cómodo y más ligero llevar documentación en el teléfono, evitando llevar contigo más pertenencias, pues si algo no dejamos nunca es nuestro Smartphone.

La DGT ha renovado su sede digital en la que se encuentra toda la información de los trámites y servicios que ofrece al ciudadano: multas, carnet, renovaciones, matriculaciones, pago de tasas, cita previa, saldo de puntos, ventas de vehículos… Aunque desde nuestro centro solemos recomendar pedir cita por teléfono, marcando el 060.

El objetivo es sencillo, se trata de acercar los trámites que ofrece la DGT a los conductores para así evitar los molestos desplazamientos para realizar cualquier trámite. Con la ayuda de la sede electrónica además se puede ejecutar la práctica totalidad de los trámites y también permite descargarse los impresos para facilitar las actuaciones.

Recuerda que en nuestro centro reconocimientos médicos, podrás renovar u obtener tu carnet de conducir en el momento y sin cita previa. Te realizamos todas las gestiones con la Dirección General de Tráfico. Rápido y sin complicaciones. Además la foto te la hacemos gratis.

Estamos en la Avenida de Andalucía número 32, 1º C