Clínica Puerta del Moro

Certificado Médico Deportivo
(Coste: 25 eur)

CERTIFICADO MÉDICO DEPORTIVO

En Clínica Puerta del Moro realizamos reconocimientos médicos para deportistas. Este tipo de prueba es imprescindible para ayudar a prevenir lesiones. Si eres tanto un deportista de nivel amateur como de élite, te recomendamos llevar a cabo nuestro reconocimiento médico deportivo para asegurar tus condiciones físicas antes de realizar cualquier deporte.

Independientemente de la actividad deportiva que vayas a realizar, nuestros un certificado médico deportivo te ayudará a detectar cualquier carencia física. De esta manera, podrás prevenir cualquier lesión y realizar tus actividades deportivas con mayor seguridad.

Las federaciones deportivas recomiendan llevar a cabo estas pruebas médicas para analizar los datos físicos de los pacientes. El objetivo de realizar esta prueba es asegurar la plena aptitud de los deportistas y evitar potenciales lesiones.

En Clínica Puerta del Moro tenemos más de 40 años de experiencia médica, y contamos con profesionales que te guiarán ante cualquier duda. Además, contamos con precios especiales para federaciones, clubs y entidades deportivas. Contáctanos para más información.

NUESTRO TRATAMIENTO

Nuestro reconocimiento médico deportivo tiene como objetivo:

– Analizar el historial médico del paciente para detectar cualquier anomalía.
– Examinar la necesidad de llevar a cabo exploraciones más profundas.
– Determinar si la actividad deportiva se adecúa a las aptitudes físicas del paciente.

Nuestros clientes nos recomiendan