Clínica Puerta del Moro

Renovar Carnet de Conducir Valdemoro (Psicoténico)

¿Necesitas renovar tu carnet de conducir? En Clínica Puerta del Moro te lo ponemos muy fácil. Visita nuestro centro en Valdemoro y renueva de manera fácil, rápida y económica tu carnet de conducir. Recibirás en el acto tu carnet provisional. Y en unos días, recibirás tu carnet renovado en casa.

Con Autorización Oficial de:

renovar carnet oficial
renovacion carnet psicotecnico dgt

Centro autorizado M-0121

¿Por qué renovar carnet de conducir con nosotros?

Renovación de carnet en el acto

Envío de carnet renovado a casa

Entrega del permiso provisional

Realización de todos los trámites y psicotécnico

Dudas frecuentes sobre la renovación de carnet y psicotécnico

Renovar el carnet tiene un coste que varía dependiendo del coste del psicotécnico y las tasas. Pueden variar cada año, por lo que te recomendamos que nos llames para que te informemos de los precios actualizados. 

Las tasas pueden variar dependiendo del tipo de carnet. Además, cada año, las tasas pueden actualizarse. Puedes comprobar las tasas en la web oficial de la DGT, haciendo clic aquí.

Debido a la situación actual, te recomendamos pedir cita para evitar la acumulación de personas. Además, de esta manera ahorrarás tiempo, evitando esperas innecesarias. Solemos tener disponibilidad para realizar el psicotécnico todos los días. Por eso te recomendamos que nos contactes para informarte de la disponibilidad para renovar tu carnet.

 

La realización de pruebas psicotécnicas son aptas para la obtención de los siguientes carnets de conducir: licencias AM, A1, A2, A, B, C, D, E.

Una vez realizado el examen psicotécnico le entregaremos el resguardo que tendrá que entregar en la autoescuela para poder optar al examen teórico.

Simplemente debes traer tu carnet de conducir y tu DNI. No es necesario traer ninguna fotografía, ya que la realizaremos en nuestro centro.

Desde nuestras instalaciones realizamos todas las tramitaciones pertinentes a la renovación de la licencia de conducción para que usted se ahorre tener que acudir a su Oficina Provincial de Tráfico y tener que esperar largas colas.

Para que realicemos su tramitación simplemente tendrá que acudir con su carnet de conducir y DNI, desde aquí le haremos todas las pruebas y una vez superadas le entregaremos una autorización temporal de conducción con la que usted podrá conducir hasta que su carnet nuevo llegue a su domicilio a través de correos.

Usted también tiene la opción de poder acudir a la Oficina Provincial de Tráfico, para ello desde nuestro centro le realizaremos el examen psicotécnico y con ese documento tendrá que presentarse en la Oficina de Trafico para hacer las gestiones pertinentes.

L-V: de 09:30 a 14:00 horas y de17:30 a 20:00 horas.
Sábados: de 11:00 a 13:00 horas.

Contáctanos

Nuestro centro

jQuery(document).ready(function($) { var delay = 100; setTimeout(function() { $('.elementor-tab-title').removeClass('elementor-active'); $('.elementor-tab-content').css('display', 'none'); }, delay); });

Nuestros clientes nos recomiendan

Aseguradoras con las que trabajamos

renovar carnet valdemoro

Nuestros clientes nos recomiendan