Reconocimientos Médicos

RECONOCIMIENTOS MÉDICOS SIN CITA PREVIA

En la Clínica Puerta del Moro, centro médico autorizado por Tráfico y Sanidad M-0121, llevamos más de 35 años ofreciendo la posibilidad a los vecinos de Valdemoro y alrededores la de realizarse el examen psicotécnico o reconocimiento médico para la obtención, renovación, recuperación o canje de las licencias de:

Carnet de conducir: Desde nuestras instalaciones realizamos todas las tramitaciones pertinentes a la renovación de la licencia de conducción para que usted se ahorre tener que acudir a su Oficina Provincial de Tráfico y tener que esperar largas colas.

Para que realicemos su tramitación simplemente tendrá que acudir con su carnet de conducir y DNI, desde aquí le haremos todas las pruebas y una vez superadas le entregaremos una autorización temporal de conducción con la que usted podrá conducir hasta que su carnet nuevo llegue a su domicilio a través de correos.

LAS FOTOS Y LA TRAMITACIÓN LAS HACEMOS DE FORMA GRATUITA.

Usted también tiene la opción de poder acudir a la Oficina Provincial de Tráfico, para ello desde nuestro centro le realizaremos el examen psicotécnico y con ese documento tendrá que presentarse en la Oficina de Trafico para hacer las gestiones pertinentes.

En caso de lo que desee es realizar una obtención tendrá que venir simplemente con su DNI. Una vez realizado el examen médico le entregaremos el resguardo el cual tendrá que entregar en la autoescuela para poder optar al examen teórico.

SIN CITA PREVIA, EN HORARIO DE APERTURA DE LA CLÍNICA

Permisos de armas y vigilante de seguridad privado (TIP) :para la realización del psicotécnico del permiso de armas o vigilantes de seguridad tiene que acudir a nuestro centro con una fotografía tamaño carnet actualizada y el DNI. Una vez realizado el psicotécnico, o reconocimiento médico, usted tendría que presentar en la comandancia que le corresponda para realizar las gestiones de renovación u obtención de la vigencia en el caso del permiso de armas o a las oficinas correspondientes en casa de los permisos de vigilante de seguridad.

SIN CITA PREVIA, EN HORARIO DE APERTURA DE LA CLÍNICA

Tenencia de animales peligrosos: para la realización del psicotécnico de tenencia de animales peligrosos tiene que acudir a nuestro centro con el DNI. Desde el propio centro realizaremos las fotos para dicho psicotécnico. Una vez realizada la prueba usted tendrá que presentar el documento en el ayuntamiento de su localidad para así poder realizar los trámites de su obtención o renovación.

Para más información acerca de que animal se considera animal peligroso les facilitamos los siguientes enlaces:

· Perros potencialmente peligrosos - www.madrid.es
· Registro de perros potencialmente peligrosos - www.madrid.org

SIN CITA PREVIA, EN HORARIO DE APERTURA DE LA CLÍNICA

Patrón de yate: para la realización del psicotécnico de patrón de yate tiene que acudir a nuestro centro con el DNI. Aquí mismo realizaremos las fotos para la prueba. Una vez realizado el usted tendrá que presentar el psicotécnico en las oficinas o cursos de formación pertinentes.

SIN CITA PREVIA, EN HORARIO DE APERTURA DE LA CLÍNICA

Práctica deportiva: para la realización de reconocimientos para práctica deportiva usted tiene que venir con un Certificado Médico Oficial (el cual puede adquirir en farmacias o Colegios Oficiales de Médicos) o la ficha que le entreguen en el club y su DNI. Una vez realizado el reconocimiento médico usted tendrá que presentar la documentación en su club o federación.

Otros reconocimientos/psicotécnicos médicos: además de los reconocimientos ya indicados con anterioridad desde la Clínica Puerta del Moro ponemos a su disposición a todos nuestros especialistas para realización de reconocimientos médicos de cualquier especialidad o tipo, certificados para empresas de trabajo, pruebas de acceso a Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Bomberos, etc… simplemente tendrá que venir con su DNI y el Certificado Médico Oficial (el cual puede adquirir en farmacias o Colegios Oficiales de Médicos). Para cierto tipo de reconocimientos médicos es preciso pedir cita previa.