Nutricionista - Dietista en Valdemoro

La Nutrición en La Clínica Puerta del Moro con NutriEduca no busca un cuerpo ideal en kilos. Los resultados no los vamos medir en peso exclusivamente, sino salud y bienestar por dentro y por fuera, valoraremos la bajada de volumen, líquidos y grasa independientemente con el objetivo de sentirnos ligeros, recuperar nuestra forma física y aprender a comer.

Este aprendizaje nutricional exclusivo no es un paréntesis, sino un punto de inflexión para cambiar hábitos, de manera que teniendo nuestro mismo ritmo de vida consigamos tener una alimentación correcta y compensada, para poder así llegar a relajarse y disfrutar de una alimentación variada, equilibrada y sana.

Nuestra manera de comer repercute directamente en lo visible, nuestro aspecto físico, pero no tenemos que olvidar que también interfiere en la salud, por lo que la importancia de comer bien, no solo es un capricho estético, sino una necesidad fundamental a la que muchas veces no le dedicamos el tiempo y el cuidado que requiere. Desde aquí pretendemos ayudar a todo el que lo desee a conocer todos los secretos y trucos básicos de una buena alimentación, así como los aspectos personalizados en función de sus necesidades particulares.

El punto de partida es un estudio corporal para saber cómo estamos. El día que decides iniciar el método, se te hace una entrevista para conocer tu historia, tus hábitos, tendencias, necesidades y objetivos. Recopilamos todas las medidas corporales (altura, peso, porcentaje de grasa, retención de líquidos, metabolismo basal, grasa visceral, peso del hueso, masa muscular), y calculamos las formulas de salud (IMC, Volumen cintura/cadera, constitución y peso ideal recomendado).

En función de la entrevista y estos datos, se establece tu valoración corporal y tu recomendación nutricional y trazamos objetivos y tu plan adaptado a tus necesidades.