Quiénes somos

Quiénes Somos El 4 de Diciembre de 1978, Dr. Serrano y su esposa Dª María de Carmen abrían en Valdemoro una pequeña clínica cuyo nombre seria Clínica Puerta del Moro, dicho nombre viene dado ya que los edificios donde se sitúa, en la avenida de Andalucía nº 32, se denominan Puerta del Moro.

En sus primeros años la Clínica sólo contaba con las especialidades de medicina general y oftalmología, atendiendo a pacientes particulares y de la compañía ADESLAS, de la cual somos los primeros que atendimos en Valdemoro.

Al cabo de los pocos años se fueron incorporando otras especialidades y profesionales como medicina interna, traumatología, cardiología, ect.

Debido a este aumento de especialistas y la confianza depositada por los pacientes y amigos, el 1 de Diciembre de 1993 se abre un nuevo centro en Valdemoro, Clínica Puerta del Moro II, situado en la calle San Isidro nº7, en que se trasladaron algunas de las especialidades médicas e incluyeron otras nuevas con el objetivo de dar un mayor servicio y mejor atención a nuestros pacientes.

En Junio de 2015 los miembros de la clínica decidieron unificar todas las especialidades y especialistas en un mismo centro, volviendo a la distribución original concentrado todas las especialidades de nuevo en la Avenida de Andalucía. Esta decisión se llevó a cabo con el objetivo de ofrecer a todos nuestros pacientes la mayor comodidad y servicio. Actualmente en la Calle San Isidro se encuentra el Centro Valdesalud, también gestionado por Clínica Puerta del Moro.

Actualmente Clínica Puerta del Moro cuenta con las especialidades y servicios como: medicina de familia, análisis clínicos, oftalmología, medicina interna, cardiología, puericultura, pediatría, ginecología, urología, traumatología, otorrinolaringología, psiquiatría, radiodiagnóstico (radiografías, ecografías y mamografías), psicología y dietética y nutrición.

En nuestro centro atendemos a todos los asegurados de las compañías: Adeslas, Asisa, Caser, Divina Pastora, Aegon y Axa winterthur y particulares, ofreciendo un servicio médico profesional, personal y rápido.

Además de estos servicios, somos especialistas en reconocimientos médicos psicotécnicos para la obtención, renovación, canje o recuperación de licencias de conducción, armas, vigilantes de seguridad, animales peligrosos y patrón de barcos, siendo el CENTRO MEDICO M-0121 de la Comunidad de Madrid.

Estamos orgullosos de ser el centro más veterano del municipio y de haber sido condecorado con la distinción de comercio de referencia otorgado por el Ayuntamiento de Valdemoro. Esperamos poder seguir contando con la confianza de los vecinos como lo llevamos haciendo desde 1978.